Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
Sin t%c3%adtulo
Sin t%c3%adtulo
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 07/05/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Cruz Roja Juventud en Alcázar de San Juan ha puesto en marcha una campaña informativa sobre las pautas que hay que seguir a la hora de salir con los más pequeños a la calle, con el objetivo de que la población sea consciente de la necesidad de cumplir las normas impuestas por las autoridades, para no dar un paso atrás en todo el camino que se lleva andado en la lucha contra el COVID-19.

Se han repartido carteles informativos con el protocolo a seguir a la hora de salir a la calle en 24 establecimientos como supermercados, farmacias y tiendas de alimentación de barrio.
En los carteles se detalla, entre otros aspectos, la necesidad de no compartir juguetes, ni jugar en instalaciones comunes que usen otros niños y niñas, que no podrán alejarse más de un kilómetro de sus domicilios, y que deberán ir siempre acompañados de una persona adulta.

Las salidas a la calle de la población infantil deben realizarse de manera que, cumpliendo con las medidas de seguridad, se obtenga el mayor beneficio posible para la salud, el bienestar y el desarrollo de la población infantil. Las salidas son voluntarias.

Es importante que los niños y niñas conozcan la situación en la que nos encontramos. Se debe hablar con los más pequeños con sinceridad, de manera clara y en un lenguaje que puedan comprender sobre la enfermedad y la importancia que ellos tienen en la prevención y el control de la epidemia. Puede ser útil practicar antes en casa todas las medidas preventivas a modo de juego, recordándoles que está en su poder protegerse lavándose las manos, tosiendo o estornudando con el codo flexionado, etc.
Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...