Ayu
Ayu
manchainformacion.com | Herencia 07/05/2020
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Ante la situación excepcional que vive el país, en plena crisis sanitaria y al estar paralizados los plazos administrativos, en la actualidad está interrumpido el periodo de presentación de solicitudes para la reducción de la tasa de basura de mayores y pensionistas.

Un periodo de presentación de solicitudes que se reanudará una vez concluya el Estado de alarma y se pueda salir a la calle para poder realizar los trámites necesarios en el área de Servicios Sociales.

Por este motivo, la concejala de Bienestar Social Conchi Rodríguez-Palancas ha pedido calma a la ciudadanía afectada por esta ayuda, y es que “cuando se pueda salir y realizar las tramitaciones con normalidad, anunciaremos el plazo de presentación de solicitudes para que de la forma más sencilla para nuestros mayores, puedan personarse y realizarla correctamente».

Como en los últimos cuatro años, los mayores y pensionistas de Herencia podrán beneficiarse de una reducción del 50 % en la tasa de recogida domiciliaria de basuras y residuos sólidos, lo que supone una ayuda para las economías domésticas. Se trata de una bonificación anual, que viene a cumplir una medida presentada por el equipo de Gobierno en su programa, para las personas mayores de 65 años o pensionistas empadronados en Herencia que reúnan los requisitos.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...