Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
Sin t%c3%adtulosdfg
Sin t%c3%adtulosdfg
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 09/05/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Se acabó esperar para pedir en un bar o restaurante. Nace “Sírveme”, una nueva app con la que puedes elegir tu plato favorito con un sólo clic. El servicio se puede solicitar en distintas zonas de Castilla La Mancha. Enrique González Martínez lo explica en una entrevista.

¿Cómo se prepara la siguiente fase de reapertura para el sector hostelero?


Evidentemente esta nueva situación, requiere de una capacidad de adaptación, nuevas costumbres y medidas que todos tenemos que adoptar y desde Sírveme Online intentamos ayudar a esa adaptación ofreciendo alternativas más seguras, para minimizar los riesgos de contagio entre clientes y trabajadores, aportando seguridad y confianza a los mismo, como por ejemplo la CARTA digital para sustituir la tradicional carta física en formato papel, que como todos sabemos pasa por multitud de manos y sería bastante engorroso, esterilizarlas cada vez que un cliente las consulta.

¿Cómo funciona?

El cliente puede visualizar la CARTA DIGITAL del establecimiento escaneando con su propio móvil un QR e incluso le permite hacer el pedido en mesa, sin necesidad de que le tome nota el camarero evitando esperas innecesarias y minimizando el contacto con el personal del restaurante. También se puede pagar con tarjeta cuando acabe de consumir, a través de la pasarela de pago que integra la Aplicación evitando el contacto con el dinero en efectivo que también es un potencial foco de contagio. Además se pueden hacer pedidos para servicio a domicilio y para recoger en local.

¿En qué consiste la app que habéis creado y porque se os ha ocurrido?

Es una APP creada para hostelería que consiste en una carta digital y diferentes módulos activables en función de las necesidades del establecimiento de hostelería. Estos módulos a parte de la Carta digital, son el de pedidos en mesa que el cliente lo hace con su propio móvil, el Servicio delivery que es pedir comida a domicilio y el Take Away que es para encargar comida y recoger en el establecimiento.

La idea surgió como usuario de establecimientos que soy, vi que se podía mejorar el sistema de cartas tradicional, aportar el plus de poder pedir con el móvil, y agilizar el servicio del camarero, además cada día las aplicaciones móviles se incorporan más a nuestras costumbres para ofrecernos servicios más completos.

¿Cómo creéis que puede beneficiar o ayudar al sector ante esta situación?

Creemos que Sírveme Online aporta seguridad porque es el propio usuario con su móvil el que consulta la carta del establecimiento y además puede pedir sin necesidad de la presencia del camarero y por ultimo puede pagar evitando el contacto de dinero efectivo que también pasa por muchas manos. También aporta información de primera mano al hostelero ya que el cliente puede valorar los productos consumidos.

Además sírveme online no es un servicio excluyente, es decir el cliente puede consultar la carta y si prefiere pedirle al camarero, puede hacerlo.

Nuestro servicio se puede solicitar a través de los compañeros que tenemos en distintas zonas de Castilla La Mancha, como Javier Bravo y Francisco Camacho en ciudad real y Toledo, Ecr equipamientos en Albacete y Félix de informática Méndez en Cuenca.

Para cualquier consulta pueden dirigirse a nuestra WEB Sírveme Online.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...