Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
Cartel chef en casa
Cartel chef en casa
manchainformacion.com | Socuéllamos 12/05/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La concejalía de cultura, festejos y turismo ha organizado el concurso "Chef en casa”, a través de las redes sociales municipales, como adaptación de su programación por las consecuencias a las que obliga el confinamiento. El objetivo principal de este concurso es promocionar y motivar a todos los cocineros y cocineras locales a realizar obras gastronómicas para saborear a golpe de click. Una sola receta que favorece la creatividad de jóvenes y no tan jóvenes talentos en el arte culinario y apoyar así, también, al pequeño comercio.

Socuéllamos se caracteriza por poseer una gran tradición gastronómica donde siempre se han potenciado el uso de productos locales, de temporada y de proximidad. Por ello, el Ayuntamiento de Socuéllamos ha querido innovar durante el estado de alarma con una iniciativa gastronómica para todas las edades. El tema es libre, pudiendo ser recetas saladas o dulces donde se valorará sobre todo la creatividad y la originalidad de los trabajos presentados.

Podrán competir en la I Edición del “Concurso Chef en casa” todas aquellas personas interesadas en una de las tres categorías convocadas: MINI CHEF: Categoría infantil para niños y niñas de hasta 11 años. JÓVENES CHEF: Categoría juvenil para adolescentes de 12 a 17 años. Y GRAN CHEF: Categoría adultos para mayores de 18 años.

Todos los trabajos presentados serán publicados en el Facebook del Ayuntamiento de Socuéllamos donde se abrirá un plazo de votación, siendo las ganadoras las tres recetas con más “me gusta” de cada categoría. Aunque todos los participantes recibirán un diploma acreditativo, se han designado tres premios para los mejores de cada categoría consistentes en libros de recetas y productos gastronómicos adquiridos en el comercio de Socuéllamos.

Para participar se deberán enviar 3 fotografías anónimas del proceso de elaboración de una receta y 1 del montaje final, además de indicar por escrito, y mecanografiada en un documento de texto, los ingredientes que contiene y el proceso de elaboración.

El plazo de admisión de trabajos será hasta el 29 de Mayo de 2020, a las 14:00 horas. Las recetas se deberán enviar a la dirección de correo electrónico: cultura.pedro@ayto-socuellamos.es o por WhatsApp en el número de teléfono 677 20 46 07, indicando el nombre y apellidos del participante, edad, categoría y número de teléfono. En el asunto se debe indicar: “CONCURSO CHEF EN CASA”. Para los menores de edad, se entenderá que cuentan con la autorización de sus padres, madres o representantes legales. Se admitirá una sola receta por participante.

Finalmente, las recetas ganadoras, deberán aportar un vídeo acreditativo con el proceso completo de la elaboración para verificar el resultado final. La entrega de premios se realizará una vez haya finalizado el Estado de Alarma y el periodo de cuarentena, comunicando la fecha y el lugar de entrega de premios el Ayuntamiento de Socuéllamos.

Las bases completas de este concurso se pueden consultar en la página web www.ayto-socuellamos.es

Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...