Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
Soc
Soc
manchainformacion.com | Socuéllamos 12/05/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El consistorio socuellamino se suma a ambas celebraciones coincidentes en el día de hoy, 12 de mayo.

La concejala de bienestar social, Vanessa Sáez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Enfermería y Día Internacional de la Fibromialgia, ambas efemérides coincidentes en el día de hoy, 12 de mayo. Por esta razón, esta noche la parte superior del Ayuntamiento contará con iluminación azul, y la inferior con tonos morados, como símbolo de cada conmemoración respectivamente.

Sáez ha explicado que esta adhesión al Día Internacional de la Enfermería viene motivada porque “ahora más que nunca tenemos que agradecer su estupenda labor y su sobreesfuerzo para cuidarnos y atendernos a todos” y ha afirmado que “la mejor forma de celebrar este día es cumpliendo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias como son el distanciamiento social, el uso de mascarillas o la higiene personal”.

En cuanto al Día Internacional de la Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, la concejala ha indicado que “es necesario para visibilizar las consecuencias, el dolor y la incomprensión que sufren las personas afectadas”, haciendo especial mención a las asociadas de Afibrovi, organización que cuenta con una delegación en Socuéllamos, de las que ha puesto en valor “el trabajo y el esfuerzo que desarrollan continuamente para mejorar la calidad de vida de las pacientes”.

Vanessa Sáez, que ha leído el manifiesto elaborado por las asociaciones y federaciones de Fibromialgia, ha indicado que el Ayuntamiento se suma así a esta conmemoración, y ha invitado a todos los ciudadanos a unirse poniendo globos morados en sus fachadas.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...