Manchainformacion 716x100px soluciones ecr 2020
Conc
Conc
Javier Fernández-Caballero | Herencia 12/05/2020
Bannercentral 1 ozono 70
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La concejalía de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Herencia ha puesto en marcha, desde esta semana y hasta el próximo 31 de mayo, un concurso de cocina con platos que deben estar realizados con productos de Herencia.

Para participar en el concurso, es necesario elaborar un plato tradicional o de creación propia con productos realizados en Herencia. Para ello, hay que nombrar el plato, enumerar y especificar los alimentos que se han usado y, si es posible, tomar una foto de éstos antes de cocinarlos.

Posteriormente, hay que dar una pequeña explicación de cómo se elabora el plato y, cuando éste esté terminado, hacerle una fotografía. Junto a ella, es importante incluir vinos o cervezas herencianos para maridarlo.

Las fotografías deben mandarse hasta el 31 de mayo al correo consejolocalagrario@herencia.es, y los concursantes cederán con ello los derechos de las fotografías a la organización para hacer uso de ellas. El premio consistirá en una cesta valorada en más de 125 euros con productos de la despensa herenciana.

Estas son las bases al completo del concurso:







Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...