Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
1
1
manchainformacion.com | Salud & Nutrición 13/05/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Nuevas instalaciones, nuevos servicios y tratamientos a partir de este próximo lunes 18 de mayo en Clínicas Medfyr de Alcázar de San Juan.

Sin descanso y tras dos meses atendiendo urgencias de medicina general y servicios de enfermería, Clínicas Medfyr presenta nueva imagen y cartera de servicios y especialidades para ofrecer la máxima calidad en relación a la atención de sus pacientes.

Novedades que tienen que ver principalmente con la mejora y ampliación de la sala de fisioterapia y cardiología deportiva, dotándola con las medidas de seguridad y protección que establece el protocolo derivado del COVID-19, y con nuevas herramientas y tratamientos como los que ofrece Indiba. Se trata de una nueva herramienta basada en las técnicas diatermia y radiofrecuencia para el tratamiento de todo tipo de lesiones musculares, tanto de carácter agudo como crónico, así como de estética.



Fisioterapia y cardiología deportiva

Conscientes del incremento de la actividad deportiva por parte de la ciudadanía, tras dos meses de confinamiento, la dirección de Clínicas Medfyr ha reforzado las especialidades de fisioterapia y cardiología deportiva, incorporando nuevas técnicas que serán fundamentales para el tratamiento de lesiones, especialmente en este tiempo en el que han aumentado los casos de esguinces, tendinopatías, rotura fibrilar y sobrecargas, tal y como explican dos de las fisioterapeutas de Clínicas Medfyr –Elena Rodríguez y Elvira de las Heras, quienes además aconsejan de cara a la práctica deportiva masiva que se está viviendo estos días y después de dos meses de confinamiento “empezar a hacer deporte de forma progresiva, mantener una buena hidratación y, utilizar, sobre todo, un buen calzado de cara a evitar lesiones en músculos y huesos”.

Tratamientos de fisioterapia que se completan con las especialidades de cardiología deportiva, traumatología y rehabilitación. Pruebas especiales de diagnóstico y detección de enfermedades del corazón que pueden suponer un riesgo para la práctica del deporte.



Cita Previa

Por otro lado y de cara a la reapertura de todos los servicios, la dirección de Clínicas Medfyr recuerda que es indispensable pedir cita previa, bien a través del teléfono de atención o bien a través de la página web. Asimismo, informan que será obligatorio para los pacientes el uso de guantes y mascarillas y no acudir si presentan cualquier síntoma relacionado con el coronavirus.
El horario de atención será el habitual de 8 de la mañana a nueve de la noche.




Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...