Rural 728x90
Img 20200308 163305 scaled
Img 20200308 163305 scaled
manchainformacion.com | Deportes 15/05/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Esta semana se hacía oficial tras el comunicado de la comisión gestora de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha en la que se informaba a los clubes sobre la finalización de las competiciones de ámbito territorial y según el punto 2, que el CD. Villanueva de Alcardete CF. volvía a ser equipo de Primera División Autonómica.

La Federación de Fútbol de Castilla La Mancha tomaba esa decisión muy meditada debido a las consecuencias ocasionadas por la pandemia del Covid-19. Hasta el momento de la suspensión de la competición el CD. Villanueva figuraba en lo más alto de la clasificación dentro del Grupo 3º de Segunda División Autonómica con 50 puntos, de 21 partidos disputados, con 15 victorias, 5 empates y tan sólo 1 derrota. Unos números más que notables como para merecer ese ansiado ascenso.

Un equipo muy joven que ha sabido sobreponerse ante las adversidades con actitud, esfuerzo, valentía, trabajo y sobre todo humildad contra equipos que no se lo han puesto nada fácil. Sólo hay motivos para felicitar a todo el plantel, sin excluir a ninguno, por todo lo demostrado en el campo y por las buenas tardes de fútbol de calidad que han ofrecido en el Municipal de Villanueva de Alcardete y en todos los campos que han visitado.

Cabe resaltar el trabajo realizado por Daniel Pradillo Roldán en la dirección que en su segundo año como entrenador del equipo Senior consigue ascenderlo de categoría, después que en la temporada pasada también cosechase muy buenos resultados logrando una cuarta posición.

Mencionar también el trabajo desarrollado y no menos importante de Miguel Ángel Canalejas Cañizares que junto a Pablo de la Torre Notario al frente del equipo Juvenil Provincial han conseguido una quinta posición y que han ayudado con sus convocatorias de jugadores con el equipo senior a conseguir el objetivo deseado.

Lo único que ha teñido de gris esta gran temporada han sido las graves lesiones de José Ángel Morata, Raúl García y José Ignacio Sánchez-Beato que esperamos y deseamos tengan una buena y pronta recuperación.

Desde el Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete y su Concejalía de Deportes felicitan y dan la enhorabuena en especial a todos los jugadores, al cuerpo técnico de ambos equipos y las gracias a la Junta Directiva del club con su presidente Javier Perea Sánchez a la cabeza por la labor desarrollada durante todos estos años al frente del club y sobre todo por el logrado ascenso.

También hay que dar las gracias a todas las entidades, patrocinadores y empresas colaboradoras que sin su ayuda este proyecto no sería posible y sobre todo a la afición que con su apoyo en el campo han logrado ser el jugador número 12.

Megabanner
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100a
loading...