Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
Itv
Itv
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 18/05/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La ITV de Alcázar de San Juan ha vuelto a abrir sus puertas con cita previa tras conocer la orden del Gobierno de establecer en fase 1 nuestra región, hecho por el cual ya pueden abrir las estaciones de inspección técnica de vehículos.

Sin embargo, la ITV de Alcázar recuerda que para pasar la inspección técnica de vehículos, la cita previa es obligatoria con la finalidad de garantizar la máxima fluidez y evitar las aglomeraciones, en coherencia con las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias con motivo del COVID-19. Por eso, los usuarios deben solicitarla a través de su página web en el enlace https://www.itv.tuv-sud.es/cita-previa

La moratoria en los plazos administrativos vinculados con la caducidad de la inspección técnica continuará vigente hasta 30 días después del fin del Estado de Alarma.

LA CITA PREVIA, UNA MEDIDA DE PREVENCIÓN DEL COVID-19

La cita previa forma parte de un plan de prevención en el que se incluyen medidas para evitar contagios y protocolos de seguridad en el centro para todos y cada uno de sus empleados y clientes, de manera que se garantice una inspección ágil, segura y efectiva, que redunde en beneficio de todos.

Los empleados irán provistos de los elementos de protección adecuados y previamente establecidos, además de extremar las medidas higiénicas generales que venimos practicando todos: lavado de manos de manera frecuente y evitar tocarse ojos, nariz y boca.

Se facilitará el mantenimiento de la distancia de seguridad tanto entre compañeros como con clientes, y se utilizarán los elementos de protección personal donde sea necesario.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...