Portada
Portada
manchainformacion.com | De Campo 24/06/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El compromiso de nuestros agricultores con la protección y preservación del medio ambiente es una realidad que se manifiesta día a día en la utilización de nuevas técnicas y en el uso de abonos que favorezcan el óptimo desarrollo de sus cultivos, respetando siempre el cuidado del entorno.

Una apuesta por la agricultura sostenible que es posible gracias a la utilización de productos como VidOrgan. Un abono órgano-mineral de origen vínico, procedente de vinazas de destilación (orujos y lías); equilibrado y que incrementa notablemente la fertilidad del suelo, reduciendo el impacto de la sequía y estabilizando el ciclo vegetativo. Está especialmente indicado para su aplicación en leñosos mediante sistemas de fertirrigación.



VidOrgan es un producto desarrollado para el tratamiento de la vid en todo tipo de explotaciones, también las ecológicas. Un abono estimulante que aporta de manera integral todas las necesidades de la cepa, gracias a su composición en nutrientes primarios, secundarios y micronutrientes, destacando especialmente su riqueza en materia orgánica. Se trata de un fertilizante comprometido medioambientalmente y que devuelve a la planta todos los compuestos desarrollados por la misma a lo largo de su ciclo vegetativo, ayudando a la implementación de la agricultura y economía circular. Además, en su apuesta por una correcta nutrición, VidOrgan favorece la asimilación de nutrientes gracias a su riqueza en ácidos fúlvicos

En definitiva, VidOrgan se trata de un gran producto para el abonado de la viña cuyo objetivo principal es la obtención de un fruto de calidad que garantice la elaboración de grandes vinos, además del cuidado del medio ambiente.

Para más información puede visitar www.vidorgan.com o contactar a través del teléfono 607 915 330 y del email: info@vidorgan.com







Banner pid
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
loading...