8 728x90
Sin t%c3%adtulo
Sin t%c3%adtulo
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 25/05/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan presentó hace varias semanas una batería de medidas durante el período de confinamiento con el fin de ayudar a los colectivos más perjudicados como consecuencia la crisis del COVID-19 en nuestra ciudad. Varias de esas medidas iban dirigidas a seguir incentivando el con-sumo en el comercio local, por lo que desde el Grupo Municipal Popular afirman que “es el momento de la solidaridad colectiva y la responsabilidad. Nadie se puede quedar atrás”.

Por ello, desde las filas populares animan a toda la sociedad a “devolver al sector del comercio el gesto de solidaridad que tuvieron en el momento de cerrar todos sus nego-cios para protegernos a todos. Ahora es el momento de protegerlos a ellos”.

Durante la crisis del COVID-19, el Grupo Municipal Popular ha propuesto diferentes medidas encaminadas a favorecer al comercio y a la hostelería local, como la desinfec-ción de locales comerciales empleando la máquina de ozono del ayuntamiento, líneas de ayudas para autónomos y afectados por ERTE´s, subvenciones en el pago del IBI o modificaciones en la tasa de las terrazas, entre otras medidas enfocadas en aliviar la crisis en uno de los sectores más perjudicados y que es referente de la economía local.

Afirman los populares que “la responsabilidad de las instituciones y de los ciudadanos debe ser la de ayudar a nuestro comercio, para que nuestra ciudad siga siendo un refe-rente comarcal y podamos seguir construyendo la ciudad que queremos y con la que soñamos para las generaciones venideras”.

Por último, hacen referencia a la importancia de continuar llevando a cabo las indicacio-nes y normas de prevención marcadas desde el Ministerio de Sanidad para evitar la propagación de los contagios.



Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...