8 728x90
Inf
Inf
manchainformacion.com | Villanueva de los Infantes 25/05/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El ciclo de conciertos que el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes organiza todos los años a principios de agosto pasa a llamarse INFANTESMÚSICA. La Asociación de Músicos de Infantes (MUSINFA), bajo la dirección artística de Lorenzo Moya, inicia con este nombre una nueva etapa para la música en nuestra localidad, aunque continúa manteniendo los dos criterios que han guiado siempre su actividad: excelencia de los intérpretes y agrupaciones que nos visitan, y variedad en los espectáculos.

Lamentablemente, debido a la crisis sanitaria que estamos sufriendo, la programación preparada para este año ha tenido que ser aplazada. Para la edición 2020 contábamos con artistas de la talla de Chano Domínguez, Beatriz Blanco o Soul Teller, así como con agrupaciones como el Cuarteto Leonor, Iberian Klavier y la Orquesta Ciudad de la Mancha.

Para el taller Opera Studio, que un año más reuniría a Juanma Cifuentes y la OFMAN con cantantes de ámbito internacional, estaba prevista la representación del clásico de Mascagni Cavalleria Rusticana. No obstante, continuamos trabajando mano a mano con las instituciones para ofrecer alguna alternativa que se adecúe a la excepcional situación.

Junto con el nuevo nombre llega también una nueva imagen —contaremos con un logo que utiliza los arcos de la Alhóndiga, el histórico entorno en el que habitualmente se celebran los conciertos— y una nueva web, infantesmusica.com. En ella puede consultarse la información sobre las actividades previstas, los artistas invitados y los conciertos y eventos que se han celebrado en años anteriores.

Esperamos que estos cambios nos ayuden a seguir mejorando un ciclo de conciertos que se ha convertido en una tradición y una apuesta cultural de nuestro pueblo, y que recibe tanto calor y agradecimiento por parte de un público que abarca ya el territorio nacional.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...