Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
Gea
Gea
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 27/05/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Durante la crisis sanitaria, la empresa pública ya ha intervenido en otros edificios de titularidad pública como las residencias de mayores, viviendas tuteladas o centros de salud

Un equipo de profesionales de la Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha, GEACAM, dependiente del gobierno de Castilla-La Mancha, desarrolla hoy trabajos de desinfección y limpieza en profundidad en los tres institutos de educación secundaria con los que cuenta Alcázar de San Juan. Mañana miércoles, está previsto que el operativo se desplace a la EATIM de Cinco Casas y Alameda de Cervera.

No es la primera vez que efectivos de GEACAM, incluyen en su ruta, espacios y edificios públicos de nuestra ciudad. Desde que hace dos meses, el gobierno de Castilla-La Mancha asignó está función extraordinaria a la empresa pública, efectivos de GEACAM han realizado en numerosas ocasiones la desinfección en profundidad y limpieza de todas las residencias de mayores de Alcázar de San Juan: Santa Marta, Dulcinea, García Baquero y Hermanas de la Cruz, además de la Residencia para personas con Discapacidad Intelectual Joaquín Rodrigo, y las viviendas tuteladas. También ha llevado a cabo las mismas tareas en los dos centros de salud con los que cuenta Alcázar de San Juan.

Todas las intervenciones de la empresa pública, han sido posible gracias a la estrecha colaboración mantenida con el ayuntamiento de Alcázar de San Juan.
Geacam, dependiente de la consejería de Desarrollo Sostenible, activó este dispositivo extraordinario para hacer frente a la emergencia sanitaria por coronavirus y prevenir posibles focos de contagio con la desinfección y limpieza en instalaciones sanitarias y asistenciales, como residencias de mayores, espacios socio-sanitarios y centros de salud, para frenar el contagio en estos espacios.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...