8 728x90
Toma posesi%c3%b3n emiliano
Toma posesi%c3%b3n emiliano
Nuria Villacañas | Campo de Criptana 29/05/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Campo de Criptana volvía a acoger, este jueves 28 de mayo, una sesión plenaria con carácter ordinario. Un pleno, celebrado a puerta cerrada, marcado por la aprobación de medidas económicas y fiscales ligadas a hacer frente a la crisis derivada del Covid-19 y por la incorporación del nuevo concejal del Grupo Municipal Popular.

Emiliano Díaz Rodríguez Palmero tomaba posesión de su nuevo cargo como concejal popular, sustituyendo al fallecido Manuel Carrasco. Tras jurar su cargo, el nuevo edil, durante su intervención, tuvo palabras de agradecimiento al trabajo que durante cinco años ha llevado a cabo su predecesor, asegurando que “como Manuel Carrasco quiero trabajar desde esta posición para hacer que Campo de Criptana cada día sea mejor”. Asimismo, tuvo palabras de recuerdo a quienes han perdido la vida por el Covid con especial dedicación a su padre, fallecido a principios del mes de febrero.

Finalmente Emiliano Díaz agradeció las muestras de cariño que los miembros de los distintos grupos que forman la Corporación Municipal han demostrado con el Partido Popular tras conocerse el fallecimiento de Manuel Carrasco. En esta línea, espera estar a la altura de su nuevo cargo y trabajar por el bien de todos los criptanenses asegurando que “ese es el principal objetivo del Partido Popular, bien estando en el Gobierno o bien en la oposición como es ahora el caso y como se ha demostrado con las 46 medidas presentadas para ayudar a los sectores productivos de Campo de Criptana y a toda la ciudadanía”.



Tras su intervención, el orden del día continuó con la aprobación de modificaciones extrajudiciales de crédito y con propuestas de carácter económico y fiscal para hacer frente a la crisis del Covid19.




Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...