8 728x90
Img 20200602 115852
Img 20200602 115852
Beatriz Núñez / Alimenta la salud | Salud & Nutrición 03/06/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En Alimenta La Salud, consulta de Asesoramiento Nutricional en Alcázar de San Juan y online, la base de cualquier tratamiento siempre es la Educación Nutricional. Llevamos toda la vida a dieta pero nunca nos han enseñado a comer.

¿En qué consiste la Educación Nutricional? En adquirir conocimientos para, desde la información, poder llevar a cabo elecciones conscientes con respecto a nuestra alimentación, dejar de ser esclavo de los mitos alimentarios y de las dietas milagro, aprender a organizar los grupos de alimentos durante el día y perder el miedo a comer. Vamos, mejorar nuestra relación con la comida…

Me he encontrado con muchas personas que han hecho decenas de dietas y estaban perdidos, no sabían ni cómo comer o qué era cierto sobre cada alimento. Lo único que necesitaban era aprender acerca de los tipos de hidratos de carbono, como interpretar el etiquetado de una forma sencilla y rápida, desmentir los mitos acerca de cuándo y cómo tomar la fruta, si van de cumpleaños y pueden tomar tarta o si los frutos secos engordan muchísimo o pueden tomarlos… ¿Te suena todo esto? Seguro que sí… (Por cierto, si vas de cumpleaños, come tarta sin sentirte culpable, y si comes fruta, disfrútala a cualquier hora).

Si quieres aprender todo esto y más pero no puedes/quieres acudir a consulta presencial ni online, ya tienes a tu disposición en la web Para adquirir tu curso, entra en la web ALIMENTA LA SALUD
los nuevos Cursos Online, que podrás realizar en cualquier parte (solo necesitas conexión a internet), desde tu ordenador, tablet o móvil. A tu ritmo, sin prisas, visualizándolos las veces que lo necesites (acceso ilimitado).

Y el primer curso con el que inaugurar esta academia online no podía ser otro que el de Etiquetado Nutricional.

¿Eres de los que miran las calorías? ¿O tal vez el número de la grasa en la tabla de composición nutricional? ¿Sabías que a veces un producto lleva azúcar pero no lo indica como tal? ¿Eres de los que compran todo light y 0 % creyendo que es más saludable o facilita la pérdida de peso? ¿Sabrías elegir un buen pan? ¿Compras los yogures con fruta creyendo que son más saludables?

En 1 hora y media de contenido en video (repartido en 6 módulos y casos prácticos) aprenderás todo esto y más, para que cuando vayas a hacer la compra, en menos de 5 segundos, puedas decidir si compras ese producto o prefieres buscar otro de su misma categoría. Porque si, hay productos procesados saludables, ¡y muchos! Cada día más.

Una vez que lo adquieras, desde tu perfil de alumno en la web, tendrás acceso al pdf en versión para imprimir y un vídeo por cada módulo explicando dicho pdf.

¿A qué esperas para empezar a cuidarte, de verdad, aprendiendo a decidir por tí mismo, desde la información?

Para más información, no dudes en ponerte en contacto:

Tel/Whatsapp: 644055138

Email: consultaalimentacionysalud@gmail.com

Para adquirir tu curso, entra en la web ALIMENTA LA SALUD


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...