8 728x90
Jueves
Jueves
manchainformacion.com | Provincia Ciudad Real 03/06/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La primera mitad de la semana hemos tenido en territorio manchego un tiempo muy tranquilo. Algunas nubes han puesto la nota de color en un cielo azul que, pese a todo, no nos ha dejado mucho calor, si bien estamos dando valores por encima de la media, tanto en máximas como en mínimas.

Para este jueves, aunque pasajeros, sí podemos comentar algunos cambios en el tiempo. Por un lado, tendremos cambios en el cielo. Conforme avance el día, se va a ir tornando nuboso o muy nuboso y podremos registrar, en las horas centrales, algunos chubascos que serán débiles por lo general, o localmente moderados. No se descarta que, puntualmente, puedan venir acompañados de tormentas, sobre todo en zonas de sierra. A últimas horas ya se quedarán más restringidos en el Campo de Montiel y serán menos probables en el tercio occidental de la provincia.

El viento soplará con algunas rachas intensas del W-SW, sobre todo en La Mancha, el Campo de Calatrava y el Campo de Montiel. Las temperaturas mínimas van a descender ligeramente, pero en las máximas sí que vamos a notar una buena bajada de varios grados, va a costar superar los 25ºC y, en los momentos de lluvia, el ambiente será muy fresquito (todo ello aderezado por el viento).

El viernes volvemos a la ausencia de precipitaciones y, aunque las temperaturas van a rebotar un poquito, seguramente nos esperan unos días de estar por debajo de los 30ºC, con noches más frescas también y, aunque no llueva, habrá presencia de nubes. Es probable que las lluvias pudieran volver la semana que viene, pero aún es pronto para aventurarnos.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...