8 728x90
5d024dbae2232e2e2d057fb7d8ff30ff xl
5d024dbae2232e2e2d057fb7d8ff30ff xl
manchainformacion.com | Provincia Ciudad Real 05/06/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Representantes de la Diputación Provincial han guardado, este mediodía, un minuto de silencio frente a la Subdelegación del Gobierno de Ciudad Real y al Palacio Provincial con motivo de la finalización del luto oficial declarado por el Consejo de Ministros, el pasado 26 de mayo, en señal de memoria, homenaje y reconocimiento de las víctimas de la pandemia del COVID-19. El luto nacional ha tenido una duración de diez días y se dará por finalizado, hoy 5 de junio, a medianoche.

La subdelegada del Gobierno , María Ángeles Herreros, ha estado acompañada del vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, David Triguero y una amplia representación de autoridades políticas y de los Cuerpos de Seguridad del Estado. En el Palacio Provincial el minuto de silencio ha estado presidido por la vicepresidenta Noelia Serrano, junto a representantes de los sindicatos CCOO, CSIF Y UGT y trabajadores de la Diputación de Ciudad Real.

Herreros ha apelado a la prudencia de todos los ciudadanos, muy especialmente de los jóvenes, después de la situación tan delicada por la que hemos pasado, para que la desescalada, que es un momento muy importante y difícil, se haga con absoluta seguridad, guardando las distancias mínimas y respetando las normas por el bien de todos nosotros. También ha agradecido el enorme esfuerzo que ha hecho la sociedad española para combatir el virus desde la unidad.

Durante este periodo de de diez días de luto, que ha sido el más largo de la historia democrática española, la bandera nacional se ha mantenido a media asta en el exterior de la institución provincial. Con este acto se pretende homenajear a los fallecidos y mostrar un sincero reconocimiento a todas las personas que, a día de hoy, están luchando contra la enfermedad.
Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...