8 728x90
Psoe
Psoe
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 06/06/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El PSOE de Castilla-La Mancha denuncia la falta de humanidad y de sensibilidad del PP de Paco Núñez al utilizar una fotografía del presidente del grupo socialista en las Cortes regionales, Fernando Mora, con una interpretación que no coincide ni lo más mínimo con la realidad.

Los socialistas de Castilla-La Mancha censuramos la poca sensibilidad de la presidenta regional de Nuevas Generaciones, Marta Maroto, quien en su cuenta de Twitter ha publicado una fotografía de Fernando Mora recostado contra la pared, como consecuencia de un mareo, para acusarle de estar durmiendo durante la sesión plenaria celebrada ayer en el Parlamento autonómico.

Una afirmación de la que se ha hecho eco el PP de Castilla-La Mancha aun habiendo explicado el propio presidente del grupo socialista que tuvo que apoyarse durante un momento porque se encontraba mareado.

Mora sufrió un mareo como consecuencia de llevar la mascarilla de manera continuada desde el inicio del pleno a las 10:00 horas hasta su finalización a las 17:30 horas, una sesión de cerca de siete horas y media que transcurrió sin interrupciones.

De hecho, el diputado regional tuvo que dejar hasta en tres ocasiones durante unos minutos el salón de plenos para tomar aire, ya que la mascarilla le provocó sensación de agobio y falta de oxígeno, un efecto les que ocurre a determinadas personas al utilizar este medio de protección.
No solo denunciamos la mala fe al realizar la fotografía sino también la poca humanidad del Partido Popular de Castilla-La Mancha al difundirla con esa interpretación en las redes sociales y entre los medios de comunicación.

A estas alturas, los ciudadanos y ciudadanas de Castilla-La Mancha y, desde luego, los miembros del PP conocen de sobra la profesionalidad, dedicación y capacidad de trabajo del presidente del grupo socialista.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...