Cartel concurso
Cartel concurso
manchainformacion.com | Campo de Criptana 10/06/2020
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Tras la suspensión de las actividades y la procesión del Corpus Cristi, la junta directiva de la Real Archicofradía de Campo de Criptana ha reorganizado su programa de actos y ha programado otras iniciativas dirigidas especialmente a los niños y niñas que este año deberían haber recibido su Primera Comunión.

Una de las actividades más llamativas es la convocatoria de un concurso de dibujo que, bajo el título “Una Custodia para Jesús”, pretende, a través de la imaginación y creatividad, acercar a los pequeños a la Eucaristía.

De esta manera, todos los niños y niñas que lo deseen podrán realizar una custodia, bien en un dibujo, o en tres dimensiones, con el material que ellos deseen, y podrán presentar sus trabajos hasta el domingo 14 d junio. De entre todas las manualidades presentadas, la Junta del Corpus fallará en favor de uno de ellos que recibirá un premio -una Biblia y un pin de la Real Archicofradía. Los trabajos los presentarán bien por fotografía o llevándolos al atrio de la Iglesia el sábado por la tarde en horario de 19:30 hasta las 22:00 y el domingo por la mañana de 9:00 a 14:00 horas.

OFRENDA FLORAL

Por otro lado, la directiva también ha programado una ofrenda floral abierta a toda la ciudadanía. De esta manera, las personas que quieran participar podrán hacerlo durante todo este fin de semana en la Iglesia Parroquial. Para ello los miembros de la junta estarán en el atrio trasero del Templo desde el sábado por la tarde (de 19:30 hasta las 22:00) y domingo por la mañana (de 9:00 a 14:00) con claveles rojos y margaritas amarillas para formar la insignia de la Archicofradía, la bandera de España, en el Altar Mayor el domingo en la función solemne a modo de alfombra para el Santísimo. Cada flor tendrá el precio de 1euro y todo el que lo desee podrá acercarse para su compra y pincharla en lugar destinado a ello.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...