Aula matinal
Aula matinal
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 12/06/2020
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Concejalía de Educación pone en marcha, un año más, el servicio de Aula Matinal en aquellos centros que carecen de instalaciones propias de comedor escolar: C.E.I.P. Juan de Austria y C.E.I.P Pablo Ruiz Picasso.

El aula matinal es un servicio de atención al alumnado de educación infantil y primaria, antes del inicio de la actividad lectiva, en el que se desarrollan actividades de desayuno, de vigilancia y de atención educativa que pretende facilitar la conciliación familiar y laboral. El plazo para presentar las solicitudes es del 15 al 30 de junio.

Para facilitar la presentación de las solicitudes se han articulado diferentes medios:

A. SEDE ELECTRÓNICA del Ayuntamiento Alcázar de San Juan. Es necesario el Certificado digital para llevar a cabo el trámite.

B. PRESENCIAL EN OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (OAC). Presentación de la documentación requerida en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) situada en la entrada del Ayuntamiento.

Si durante el proceso de presentación de solicitudes pasamos a Fase III, las solicitudes también podrán presentarse:

C. PRESENCIAL EN LAS OFICINAS DE LA CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN CON CITA PREVIA. Presentación de la documentación requerida en las Oficinas de Concejalía de Educación situadas en C/ Doctor Bonardell, 1- 1º planta, CON CITA PREVIA. Dicha cita previa podrá solicitarse a través de la página Web o telefónicamente en el 926545140.

Para más información pueden llamar al teléfono de información de la Concejalía de Educación 926545140, horario de atención al público de 9.00 a 14.00 de la mañana.





Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...