Vox 1200x640
Vox 1200x640
manchainformacion.com | Villafranca de los Caballeros 13/06/2020
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La dirección nacional de Vox ha cesado coordinador del partido y candidato a la alcaldía de localidad toledana de Villafranca de los Caballeros en las últimas elecciones municipales, M.J.C., tras haber sido detenido por supuestos abusos a menores.

La formación liderada por Santiago Abascal ha iniciado los trámites ante el Comité de Garantías para que se proceda a su expulsión del partido, en aplicación de los estatutos, han indicado a Europa Press fuentes del partido.

M.J.C., coordinador de la formación desde el 18 de febrero de 2019 hasta la fecha en Villafranca de los Caballeros, fue detenido y puesto a disposición judicial hace aproximadamente dos semanas por un presunto delito de abusos a menores. .

M.J.C. trabaja como entrenador en la Escuela de fútbol Alcázar de San Juan, como segundo entrenador del Sporting De Alcázar C.F y anteriormente ha entrenado en el C.F. Villafranca de los Caballeros. Además, ha sido presidente del Partido Popular en esta última localidad entre 2018 y febrero de 2019.

Actualmente, se encuentra a la espera de la celebración del juicio y por parte del juez se le habría impuesto una orden de alejamiento de los menores.

Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...