2
2
manchainformacion.com | Salud & Nutrición 16/06/2020
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Han pasado ya doce años desde que un 11 de junio de 2008 el doctor Antonio Felizola pusiera en marcha Clínicas Medfyr. Un centro sanitario, de carácter privado y vinculado al SESCAM, que a lo largo de este tiempo ha sabido adaptarse a las necesidades de sus pacientes y a la realidad socio sanitaria del momento, contando para ello con los mejores recursos humanos y técnicos.

Doce años de innovación y servicio a la ciudadanía que han hecho que a día de hoy Clínicas Medfyr en Alcázar de San Juan sea un referente de exclusividad en especialidades como la cardiología y medicina deportiva y la fisioterapia.



Especialistas en medicina y cardiología deportiva

¡Práctica deporte de forma segura! es la máxima con la que trabaja el equipo de profesionales del área de medicina y cardiología deportiva. Especialidades que han cobrado especial relevancia a tenor de los datos, entre 100 y 200 casos al año, de fallecidos por muerte súbita en España en personas aparentemente sanas.

Conscientes de estas cifras y del aumento del número de deportistas tanto amateur como profesionales, Clínicas Medfyr ha incorporado en su unidad los últimos avances en técnicas de cardiología destinadas a detectar posibles enfermedades cardiacas a través de pruebas de esfuerzo con gases, ecocardiografía Doppler o electrocardiografía.

Un minucioso estudio clínico de carácter preventivo para practicar deporte de forma segura de acuerdo las características de cada persona, que permite mejorar el rendimiento físico y psicológico.

Además de estos servicios de diagnóstico preventivo, Clínicas Medfyr ha reforzado la unidad de fisioterapia incorporando nuevos tratamientos como los que ofrece Indiba. Se trata de una nueva herramienta basada en las técnicas diatermia y radiofrecuencia para el tratamiento de todo tipo de lesiones musculares, tanto de carácter agudo como crónico, especialmente en pacientes con esguinces, tendinopatías, rotura fibrilar y sobrecargas musculares.



Apuesta por la innovación en servicios sanitarios

Servicios pioneros y exclusivos de cardiología deportiva y fisioterapia que se complementan con una amplia cartera de especialidades médicas, de acuerdo a su vinculación con el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM). Especialidades como dermatología, psicología, traumatología, logopedia, enfermería o las últimas técnicas en análisis clínicos y genéticos para la prevención del cáncer de mama, ovario y colon, test genético prenatal sin riesgos para el feto o test para el diagnóstico de enfermedades alimentarias y de transmisión sexual.



Acción Social

Profesionales de la sanidad y profesionales de la solidaridad tal y como se desprende de las numerosas iniciativas y proyectos sociales puestos en marcha a lo largo de estos doce años. Acciones dirigidas a ayudar a las personas más vulnerables y desfavorecidas de la sociedad a través de la financiación de comedores sociales, de regalos y juguetes para niños hospitalizados o con menos recursos, apoyo a clubes y entidades deportivas o proyectos médicos en el continente Africano, entre otras iniciativas.



Doce años "cuidando de tu salud", tal y como destaca el doctor y gerente de Clínicas Medfyr, Antonio Felizola, que han sido posibles gracias al "trabajo, esfuerzo y la profesionalidad de todo un equipo que trabaja por y para sus pacientes". En esta línea, felicitaba a todo el personal que hace posible que Clínicas Medfyr sea una referencia sanitaria.



Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...