Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
Bol
Bol
manchainformacion.com | Bolaños de Calatrava 17/06/2020
Tm gif
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Las actuaciones, que se centrarán en la reparación de los caminos Condado, Gálvez y Aulagueros, facilitarán el tránsito de vehículos de todo tipo por ellos, mejorando la seguridad y evitando también su paso por la población.

El pasado 12 de junio, tuvo lugar una sesión ordinaria de la Comisión Local de Pastos de Bolaños en la que estuvieron presentes representantes de los agricultores y ganaderos del municipio junto al edil de Agricultura, José Luis Calzado. El objetivo de esta reunión, fue la revisión de distintos proyectos y presupuestos presentados por varias empresas para el arreglo de tres caminos de nuestra localidad.

Los trabajos, que llevará a cabo la empresa CIMASA. SL por una cuantía de 34.584 euros, consistirán en en la aplicación de una capa de asfalto sobre los caminos Condado, Gálvez y Aulagueros, y posteriormente, su apisonado y la instalación de otro nivel mas de material con el que se mejorarán las condiciones de todas estas vías, que soportan habitualmente el paso de multitud de vehículos agrícolas.

Una vez aprobadas estas actuaciones en la sesión ordinaria celebrada el pasado viernes, se han trasladado a la Comisión Provincial de Pastos de Ciudad Real junto a la memoria descriptiva y el informe técnico de las obras que se llevarán a cabo, con el fin de obtener la autorización de la administración provincial.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...