Aguasdealcazar
Aguasdealcazar
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 18/06/2020
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La agrupación socialista de Alcázar de San Juan celebra que el Tribunal Supremo haya confirmado la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha por la que se anuló el acuerdo plenario que condujo a la privatización de la gestión de Aguas de Alcázar, convirtiéndola en empresa mixta. El PSOE aprovecha la ocasión para ratificar su compromiso activo con la remunicipalización de la empresa y recuerda que ha sido el único partido comprometido judicialmente.

Desde que el 24 de julio de 2014 se iniciara la privatización de Aguas de Alcázar, los socialistas alcazareños se pusieron a trabajar en favor de la remunicipalización; implicándose activamente, sin descartar ninguna de las vías posibles para su consecución. Desde el partido se han tomado medidas serias y útiles para devolver la empresa a sus legítimos dueños, el pueblo de Alcázar de San Juan.

El PSOE ha sido el único partido que ha trabajado activamente por la remunicipalización -dentro y fuera de la Corporación Municipal- con la implicación de compañeras y compañeros que, en ocasiones, han asumido su responsabilidad social y personal en las iniciativas judiciales.

Nuestro trabajo se ha centrado en aprovechar todas las vías posibles para conseguir la remunicipalización. Comenzando por la declaración de nulidad de los Plenos por los que se llevó a cabo la venta de la empresa, recurriendo al Consejo Consultivo de Castilla La-Mancha, declarando lesivo para el interés público el acuerdo del 24 de julio de 2014 y recurriendo al contencioso administrativo el dictamen del Consejo Consultivo, que rechazó la nulidad del proceso de cambio de gestión pero abrió las puertas a la anulabilidad.

El PSOE alcazareño nunca ha rechazado, en estos seis años, ninguna vía posible; con el objetivo de lograr lo que la mayor parte de la población desea, que Aguas de Alcázar vuelva a ser del pueblo.

El compromiso socialista con la remunicipalización de Aguas de Alcázar es claro y seguiremos trabajando en favor de este objetivo común.

Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...