8 728x90
Vista general ccee  h. medico q. mancha centro
Vista general ccee  h. medico q. mancha centro
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 23/06/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan acogerá un concierto en homenaje a los sanitarios este jueves día 25 de junio con artistas alcazareños. Según ha anunciado en rueda de prensa el concejal Mariano Cuartero, a este concierto se podrá asistir de forma presencial mediante invitación debido a la reducción del aforo, se retransmitirá en directo en Mancha Centro TV y “será un reconocimiento de la ciudad en su conjunto a todas las personas que han estado en primera línea mitigando los datos de la pandemia”, ha dicho.

En concreto, será en el parking nuevo del hospital, situado cerca del colegio Gloria Fuertes. Participarán los artistas Laura Liz, Los Galván, Blue Shade y Muntz. Podrán asistir cerca de 200 personas con la citada invitación.

Se llamará el concierto del “reencuentro”, algo particular por el lugar y por la intención con la que se realiza. “Durante meses, hemos salido a las ocho de la tarde hemos salido a aplaudir a las personas que nos defendían en primera línea del COVID, y el primer homenaje será un reconocimiento a todas esas personas que, sea cual sea su puesto, ha contribuido en el bienestar y será un concierto coral, porque queremos reconocer la labor de las personas que nos han estado acompañando”, ha añadido el concejal.

Como es un acto institucional, están limitadas las invitaciones a personal del hospital y al tejido asociativo de Alcázar de San Juan. “No queríamos hacer nada que sirviese de contagio y de mal ejemplo”, ha dicho Cuartero.

Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...