Banner pid
Sin t%c3%adtulo
Sin t%c3%adtulo
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 23/06/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El pasado 8 de abril, ASECEM habilitó una cuenta para “cuidar de los que nos cuidan”. Tanto empresarios como ciudadanos se volcaron con su iniciativa no sólo con dinero, sino con alimentos y otros productos.

Este dinero ha servido para elaborar y repartir más de 3.300 menús a más de 60 sanitarios, la mayoría estudiantes del último curso universitario, que no disponían de logística para poder comer de una forma sana después de tener guardias hasta de 48 horas. Asimismo se han donado alimentos a las Residencias de ancianos de Santa Marta y Sor Ángela de la Cruz, se han regalado mascarillas a la Residencia de Discapacitados Joaquín Rodrigo y se proporcionó comida a los 9 soldados de la base de Almagro, desplazados en Alcázar el 19 de abril, durante el confinamiento, “ya que fueron enviados a nuestra ciudad sin tener dónde comer”, explican desde ASECEM en un comunicado.

También, “como forma humilde de agradecimiento por la labor de cuidarnos a todos los ciudadanos, repartimos merienda a nuestra policía municipal y nacional, que todos y cada uno de los días nos visitaban para ver si teníamos alguna necesidad”, siguen explicando.

Desde ASECEM, La Junta Directiva agradecen a todas las empresas y particulares que han colaborado en esta causa con aportaciones en metálico o en alimentos, la solidaridad de todos ha hecho posible el objetivo que era cuidar de aquellos que se han estado en primera línea aún poniendo su salud en riesgo, desplazándose a la localidad desde todos los lugares de España sin dudarlo, para cuidar de todos.


También felicitan y agradecen en el comunicado a todo el personal del Hospital Mancha Centro, Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado y Fuerzas Armadas su trabajo “en este tiempo tan duro y en unas condiciones a veces inhumanas y como no, nuestro pésame a todos aquellos que han sufrido la pérdida de alguien cercano en tan duras condiciones, sin ni siquiera poder despedirse de ellos”, concluyen.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...