8 728x90
Sin t%c3%adtulo
Sin t%c3%adtulo
Javier F. Caballero | Quintanar de la Orden 29/06/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El joven Antonio Soto Heras continúa desaparecido desde la mañana de este domingo, 28 de junio, en las cercanías de la localidad toledana de Quintanar de la Orden. La Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, agricultores, cazadores, ciclistas y voluntarios –casi 200 personas en total- se encuentran buscándolo.

El alcalde de la localidad, Juan Carlos Navalón, ha señalado en declaraciones a manchainformacion.com que “cualquier información es valiosa y debe hacerse saber a las Fuerzas y Cuerpos de seguridad”. En la mañana de este lunes sigue en marcha la búsqueda por parte la unidad canina de la Guardia Civil, la unidad canina de Protección Civil de Socuéllamos y helicópteros de la Benemérita.

“Es un joven de 26 años que habitualmente salía a hacer deporte por la mañana, andaba por distintos puntos del pueblo y lo más alarmante es que lleva 24 horas sin alimentación, sin bebida y de ahí que urja encontrarlo con estas temperaturas que estamos sufriendo”, explica el alcalde quintanareño.

“Se está rastreando un paraje cercano al punto limpio y al polideportivo, que es donde se encontraron unas llaves y un teléfono por parte del agricultor”. Asimismo, Navalón detalla que “los perros han encontrado un pequeño rastro que anoche no logró consumarse, y ahora están repitiendo el rastreo para comprobar que puede estar por la zona”.

A los vecinos se les pide cualquier pista o cualquier dato sobre el paradero de este joven. “No ha hecho falta hacer ningún llamamiento: ciclistas, cazadores y voluntarios están peinando toda la zona desde que se supo de su desaparición. Ellos conocen muy bien todos los senderos de la zona, por lo que su colaboración es fundamental para encontrar cualquier pista”, concluye el primer edil.
Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...