8 728x90
Julia mercedes
Julia mercedes
manchainformacion.com | Campo de Criptana 29/06/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El grupo municipal de Ciudadanos en Campo de Criptana ha valorado el primer año de esta legislatura como “un año de aprendizaje y de control y colaboración desde la oposición”. En palabras de Julia Mercedes Leal, portavoz y concejal de Cs en el Consistorio Criptanense, este año “de aprendizaje” ha sido algo “totalmente necesario, ya que es fundamental conocer cómo va todo, hacerte con las nomenclaturas y con las formas de contabilizar. Para poder ayudar, el conocimiento y saber dónde te mueves es totalmente básico”, ha dicho.

La política que ha llevado a cabo, en sus palabras, “ha sido la de hacer una oposición de control, pero también constructiva y de colaboración”. El grupo Ciudadanos durante todo este año “ha aportado moderación en el Ayuntamiento y hemos trabajado para buscar el consenso”, ha dicho. “Y eso me parece fundamental cuando se parte de una oposición minoritaria, sobre todo en cuanto al diálogo se refiere”.

“MESA DEL OCIO JUVENIL”

Una de las medidas que Julia Mercedes Leal ha calificado como “importante” es la de crear “una mesa del botellón o del ocio juvenil”, ha dicho. “Me parece fundamental apoyar a nuestra juventud, ya que los jóvenes de hoy son el futuro de mañana, y hay que darles los medios para que se formen y para que tengan ocio, pero es fundamental educarlos, por lo que hay que poner todos los medios para erradicar las prácticas dañinas como esta”, ha dicho. “Esperamos que todas estas propuestas se estudien y se debatan”, ha dicho. “Me parece muy importante que haya un estudio no sólo para prohibir, sino para ayudar a la juventud”, ha señalado.

MOCIÓN SOBRE LA ELIMINACIÓN DE RETRIBUCIÓN A GRUPOS POLÍTICOS

Julia Mercedes Leal ha aclarado también por qué Cs votó en contra de eliminar la retribución de los grupos políticos “para aclarárselo al portavoz de VOX”, explicando en primer lugar que ya ha registrado a su renuncia a las atribuciones durante este año.

“No se trata de ponernos medallas, sino de trabajar, de colaborar y de ponernos siempre a disposición de Campo de Criptana. Soy fan del consenso y por ello quisiera aclarar una información que el compañero de VOX dijo, ya que Ciudadanos no votó en contra de esa moción. Imagino que esa afirmación se la ha llevado a decir el desconocimiento, porque Cs votó en contra de la urgencia de presentar esa moción en aquel pleno. Votó en contra porque Cs renunció en ese pleno en aras del consenso a mostrar las medidas que había propuesto para paliar el COVID, y una de las medidas propuestas por nuestro partido fue alcanzar un acuerdo durante la reducción durante el año de la partida a grupos municipales”, ha aclarado.

Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...