8 728x90
Gym
Gym
Javier Fernández-Caballero | El Toboso 29/06/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de la localidad toledana de El Toboso reabre este miércoles, día 1 de julio su gimnasio municipal. El horario será de lunes a viernes de 16:00 a 23:00 horas de la noche.

Abrirá sus puertas cumpliendo con las normas de seguridad necesarias y en diferentes tandas, para cumplir con un aforo necesario para poder hacer deporte de una forma segura.

Para más información, es necesario pasarse por el complejo deportivo "Lozano Montoya" en horario de pistas para conocer los pormenores y las normas, o llamar por teléfono (se indica en el cartel informativo).


“Vamos volviendo a la relativa normalidad, pero no hay que bajar la guardia”, advierten desde el Ayuntamiento toboseño. “Entre todos, podemos. Respetemos las normas, seamos cívicos y pensemos en todos”, concluyen el comunicado.

NUEVO HORARIO DE PISTAS MUNICIPALES

Además, las pistas municipales toboseñas tendrán nuevo horario para combatir el calor. A partir de este lunes 29 de junio, se podrá disfrutar de las pistas de lunes a sábado de 18:30 a 22:30 h y los sábados y domingos en horario de mañana desde las 9:00 a las 12:30 horas. Los domingos tarde estará cerrado.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...