Rp de%cc%81jate caer
Rp de%cc%81jate caer
manchainformacion.com | +Mancha 01/07/2020
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Fundación Globalcaja HXXII, de la mano del Gobierno regional, ha puesto en marcha la iniciativa 'Déjate caer por Castilla-La Mancha', una campaña de apoyo al sector turístico por la que se ha creado una plataforma en la que los establecimientos hoteleros y hosteleros de la región podrán dejar vídeos hablando de las bondades que la región y sus negocios tienen como aliciente para recibir turistas este verano.

La directora general de Globalcaja HXXII, Carla Avilés, que ha presentado esta iniciativa junto a la directora general de Turismo, Ana Isabel Fernández, ha explicado que la plataforma pretende ser un "punto de encuentro" entre los propietarios de todos los negocios que tengan que ver con el turismo, retándolos a explicar las bondades de sus establecimientos en vídeos de menos de un minuto.

Avilés ha señalado que con ello se busca que los turistas se queden "en esta región maravillosa que nos ofrece una naturaleza impresionante, una gastronomía para chuparse los dedos en cualquier provincia y una variada oferta cultural".

Del mismo modo, ha comentado que 'Déjate caer por Castilla-La Mancha' cuenta con el apoyo de todas las asociaciones de turismo más importantes de la Comunidad Autónoma. "Somos una fundación con alma cooperativa y creemos que la suma de los esfuerzos es lo que conduce al éxito", ha añadido.

La directora general de Globalcaja HXXII ha detallado también que, dentro de esta campaña, se ha puesto en marcha un concurso a nivel nacional para que los visitantes que envíen las fotos más divertidas contando por qué merece la pena visitar la región opten a dos premios de 200 euros cada uno. Uno de los premios se concederá para el mes de julio y otro para el mes de agosto.

De su lado, la directora general de Turismo, Ana Isabel Fernández, ha recordado que la Consejería de Economía, Empresas y Empleo ha puesto en marcha "desde el principio" de la crisis provocada por el coronavirus iniciativas "muy potentes" para el tejido económico de la región, recordando que en el Plan de Medidas Extraordinarias frente al COVID hay 15 líneas dedicadas al sector turístico.

Entre ellas, ha destacado la de una "gran campaña de promoción" transmitiendo "los valores y atractivos de la región". "Había que salir con una fuerte campaña. Vamos a darlo todo para que en estos meses se vaya recuperando el sector", ha afirmado.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...