Musc
Musc
manchainformacion.com | Villanueva de los Infantes 02/07/2020
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El ciclo de conciertos Infantesmúsica, que se celebra del 7 al 9 de agosto en Villanueva de los Infantes, anuncia su edición 2020 el jueves 16 de julio a las 19:00 en el espacio PianoLab de Madrid (C/ Fuenterrabía 4). A la presentación acudirán el Concejal de Cultura, José Francisco Valverde, y el Director Artístico del ciclo, J. Lorenzo Moya, e incluirá un toque musical a cargo de algunos de los miembros de la Asociación de Músicos de Infantes (Musinfa).

A lo largo de estos últimos años han pasado por Villanueva de los Infantes algunos de los mejores artistas del momento: Manuel Blanco, Juan Pérez Floristán, Isabel Villanueva, Antonio Rey, Antonio Serrano, Pepe Habichuela, Ana Valderrama, Pepe Rivero, Javier Colina, Yago Mahúgo o Álvaro Octavio. Además, nos han visitado agrupaciones como el cuarteto Quiroga, el trio Arbós o el dúo del Valle.

La programación prevista para este año ha tenido que ser modificada debido a la crisis sanitaria. Para la edición 2020 se preveían conciertos de los artistas Chano Domínguez, Beatriz Blanco y Soul Teller, agrupaciones como el cuarteto Leonor, Iberian Klavier, y la Orquesta Ciudad de la Mancha, y una representación de la ópera Cavalleria Rusticana a cargo de Juanma Cifuentes y la Orquesta Filarmónica de la Mancha.

Si bien en un principio se contaba con la total cancelación, una reducción del formato ha permitido seguir adelante manteniendo los dos estándares que han guiado siempre a la organización: grandes artistas del panorama actual y variedad en los estilos. Así, el viernes 7 contaremos con un recital benéfico de música española a cargo de los miembros de la asociación Musinfa; el sábado 8, el trío Magnacore interpretará obras de Beethoven y Mendelssohn; finalmente, el trío Blanco/Saiz/Lechner nos traerá su espectáculo Puro Gerswhin, un homenaje en clave jazz al compositor americano.

En el acto de presentación en Madrid se introducirá también la nueva imagen y página web, con las que se pretende inaugurar una nueva etapa para este ciclo de conciertos que, bajo la organización de la Asociación Musinfa, lleva celebrándose desde 2013.

Los conciertos, que se celebrarán en el Claustro de Santo Domingo, al aire libre, con aforo limitado y cumpliendo todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, darán comienzo a las 21.30 horas. Los abonos para los tres conciertos, al precio de 20 €, se pondrán a la venta en la Oficina de Turismo a partir del 6 de julio.

Puede consultarse toda la información en redes sociales (Facebook y Twitter) y en la web infantesmusica.com.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...