Rural 728x90
Portada
Portada
Nuria Villacañas | Alcázar de San Juan 03/07/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El personal sanitario del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan y en general todos los profesionales sanitarios cuentan, desde este viernes 3 de julio, con un parque dedicado a la labor que han desarrollado durante los pasados meses con motivo del Covid-19.

Un nuevo parque, ubicado en la Avenida de la Constitución, en cuya entrada hay dispuesto un corazón con imágenes de personal sanitario. Un monumento y un parque que ha sido inaugurado de forma oficial por la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y por el gerente del Hospital Mancha Centro, Lucas Salcedo, quien, durante su intervención, ha agradecido el gesto que el Ayuntamiento y la ciudadanía han tenido con los sanitarios a través de este parque.

En esta línea, Salcedo ha recordado que “el mayor homenaje y el mayor agradecimiento que podéis hacernos a los profesionales de la sanidad es el del respeto y el del cumplimiento de las normas y medidas de seguridad”. “No podemos permitirnos dar un paso atrás después de todo lo que ha ocurrido”, ha añadido.

De igual forma, ha tenido palabras de agradecimiento y felicitación para todos los sanitarios del Mancha Centro así como para todos los profesionales de servicios esenciales que han estado trabajando desde el minuto uno.

Palabras de agradecimiento y felicitación que también ha compartido la alcaldesa de la ciudad, Rosa Melchor, quien ha manifestado que “Alcázar es una ciudad generosa, solidaria y agradecida. Una ciudad que no olvida a quien le ayuda y por ello hemos querido, a través de esta representación física, de este monumento, recordar y agradecer todo el trabajo que habéis hechos no sólo con los vecinos y vecinas de Alcázar de San Juan sino con toda la comarca”.

Finalmente, Melchor tras destacar el “durísimo trabajo y los malos momentos” por los que ha tenido que pasar el personal sanitario ha asegurado que “tienen que sentirse satisfechos y orgullosos por haber podido salvar cientos de vidas”.
Tm gif
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...