Rural 728x90
Lud
Lud
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 04/07/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
L1
L1
L2
L2
L3
L3
Las ludotecas de Quintanar de la Orden en colaboración con el Ayuntamiento han organizado una actividad dirigida al público juvenil con el fin de ofrecerles una alternativa de ocio ahora en la época estival.

El Colegio Rosell ha sido el lugar escogido para celebrar un Escape Room bajo el título “El recorrido de los 3 mundos” y que ha sido organizado por las ludotecas de la localidad Abracadabra, Kids&Teens y Colorín Colorado en colaboración con el Ayuntamiento.

La actividad se ha desarrollado de siete a nueve de la tarde y ha contado con la participación de 12 chicos y chicas con edades comprendidas entre los 8 y 11 años. Los participantes han tenido que realizar diferentes pruebas con acertijos y pistas que les ayudaban a resolver el misterio. Además, para hacer la actividad más amena se han escogido tres temáticas diferentes: una noche en el museo, piratas y Harry Potter.

“Se trata de una vía de escape para los más pequeños después de todos estos meses de confinamiento y ahora que ha llegado el verano, puesto que no tienen otras alternativas, que puedan realizar actividades que les entretengan y diviertan”, manifestaban responsables de las ludotecas.

De esta forma los participantes han pasado una divertida compartiendo momentos con otros chicos y chicas de su edad y siempre con las medidas de seguridad pertinentes.


Tm gif
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...