Rural 728x90
Sani
Sani
manchainformacion.com | Tomelloso 05/07/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El director general de Salud Pública, Juan Camacho, ha asegurado que hay que evaluar de manera "serena y calmada" las necesidades sanitarias de Tomelloso (Ciudad Real).

Así ha reaccionado Camacho al ser preguntado por la concentración que tuvo lugar este sábado en defensa del Hospital de Tomelloso, a la que también acudió la alcaldesa de la localidad, Inmaculada Jiménez.

Ha sido en la rueda de prensa para informar de los brotes detectados en un edificio de la ciudad de Albacete donde el director general ha defendido que toda la Gerencia del Área Integrada de Tomelloso, --el hospital y sus centros de salud de Atención Primaria--, "han dado una respuesta absolutamente extraordinaria durante la pandemia desde el punto de vista de los recursos y humanos", siendo uno "de los focos más castigados por la enfermedad".

"En las circunstancias en las que estamos, todos queremos la mejor sanidad para nuestros conciudadanos, pero después de ver lo que ha ocurrido y ver cómo se ha respondido, hay que ser enormemente cauto, evaluar las necesidades de recursos en su momento y a partir de ahí plantearlo de una manera serena, calmada y adecuada a la realidad", ha apuntado.


Tm gif
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...