Rural 728x90
Vox
Vox
manchainformacion.com | Campo de Criptana 05/07/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Ucendo toma el relevo de Antonio Alarcos en la Coordinación Local de la formación política en Campo de Criptana, quien lideraba Vox en el municipio desde sus inicios en diciembre de 2018 y es responsable provincial de comunicación. Alarcos ha sido el verdadero impulsor de Vox en la localidad.

El concejal y Portavoz del Grupo Municipal Vox de Campo de Criptana José Vicente Parreño, presentó el pasado viernes 3 julio ante a los medios de comunicación al nuevo Coordinador Local de Vox en Campo de Criptana Ángel Ucendo.

Parreño destacó a Ucendo como uno de los afiliados más activos y comprometidos con los valores que impulsa la formación de Santiago Abascal desde sus inicios, destacando su participación en la candidatura municipal de los pasados comicios locales de 2019.

Por otro parte el concejal del Grupo Municipal Vox definió a Ucendo como una persona muy comprometida y preocupada por la deriva a la que las políticas social-comunistas están llevando a Campo de Criptana y a España a una acuciante crisis social, económica y de valores.

A su vez menciono que Ucendo, de 41 años, casado y con un hijo, como una persona muy conocida en la localidad, trabajador de la construcción y muy vinculado al mundo del deporte y de las tradiciones como la Semana Santa, en las que participa muy activamente.

En otro orden de cosas, Parreño se dirigió al Equipo de Gobierno socialista en la localidad diciendo que “no íbamos a tolerar como el Alcalde y sus Concejales a sueldo se están comportando de manera sectaria y personal con empresarios y autónomos que están teniendo que cerrar sus comercios, empresas, bares y restaurantes ante la impasividad de un Equipo de Gobierno socialista, que lejos de ayudarles y poner medios para su reactivación, solo se dedican a poner palos en la rueda y seguir cobrando sus suculentos sueldos de liberados pagados por todos los trabajadores de Campo de Criptana”.

Por último, el Portavoz de Vox solicito al Equipo de Gobierno políticas de reactivación de la economía local, ayudas a empresarios y autónomos para crear riqueza y empleo y así evitar que Criptana se convierta en un “pueblo fantasma”, sin negocios y donde los jóvenes, especialmente maltratados por los socialistas con el beneplácito de la formación naranja de Ciudadanos, se tengan que seguir marchando del pueblo para buscarse un futuro digno.

También recordó que hay que predicar con el ejemplo, destacando que Vox devolvió el 86% de su asignación, en contraposición al gasto innecesario de una persona afín al PSOE que gestiona las redes sociales del Ayuntamiento con un gasto cercano a 15.000€ anuales.

Ucendo por su parte, se sintió muy orgulloso de representar a los votantes de Vox en la localidad, siendo para él un gran reto y compromiso que afronta con humildad, trabajo y honestidad. Se puso a disposición de todos los vecinos de Campo de Criptana, para escuchar sus peticiones y para ponerse a trabajar de su lado para poder ayudar a superar la grave crisis en la que nos encontramos. Invitaba de igual manera a todas los amigos y simpatizantes de VOX a sumarse al magnífico equipo de trabajo de VOX en la localidad para seguir siendo un escudo en la oposición frente a las nefastas políticas socialistas, que están están abocando a los obreros y vecinos de nuestro país de nuevo a la más absoluta ruina y dejadez, no compatibles con el avance y el bienestar.


Tm gif
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...