Rural 728x90
Ecmzpwdwkacg9oa
Ecmzpwdwkacg9oa
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 06/07/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Ecmzpvkxsaeegqm
Ecmzpvkxsaeegqm
Ecmzpvlx0aeqjg9
Ecmzpvlx0aeqjg9
Ecmzpvoxyaehswn
Ecmzpvoxyaehswn
La música ha tomado el protagonismo en la tarde noche de este domingo, 5 de julio, en Quintanar de la Orden con la celebración de dos actos que han sido del agrado de la ciudadanía.
Por un lado, la Unión Musical Quintanareña, dirigida por Santos Gabaldón ha llevado a cabo un pasacalles por la zona del Centro de Salud , donde este año estaba prevista la celebración del concierto “La música en tu Barrio” dentro del ciclo de conciertos que la UMQ viene celebrando por diferentes barrios de Quintanar desde 2012. Este barrio sirve de nexo de unión entre los barrios del Toledillo y de la Virgen, construido en la década de los noventa, donde se encuentra el Centro de Salud, CEDT Virgen de la Piedad, y muy próximo a los centros de educación secundaria.

De esta forma, gracias al pasacalles, la música ha llegado a todos los rincones del mencionado barrio deleitando a todos los vecinos y vecinas de la zona.

Ritmos de percusión en la Pista Jardín Colón

Por otro lado, en la Pista Jardín Colón, tenía lugar un concierto de percusión a cargo del grupo Boost, al que pertenece el quintanreño Pablo Serí.

Su repertorio abarca diferentes músicas y estilos: electrónico, contemporáneo, clásico, étnico. Esta versatilidad, unida a la gran calidad en cada una de sus actuaciones y al interés en crear nuevos y variados programas, les ha hecho ganar los elogios del público y las críticas.

Boost Grupo de Percusión lo forman cinco jóvenes músicos nacidos todos en Castilla La-Mancha, compañeros de estudios en Madrid, plagados de energía y con una excelente calidad humana y artística. Su gran compromiso con la música de hoy en día, hace que el grupo se enfrente a obras de jóvenes compositores como parte importante del repertorio, junto con las piezas más significativas escritas para percusión (solista o en ensemble) o para percusión en combinación con otros instrumentos.
El grupo ha hecho disfrutar con su gran actuación al público asistente.
Tm gif
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...