Ac5b6fe0 c216 4e1f 9ff2 cad9d2cbc689
Ac5b6fe0 c216 4e1f 9ff2 cad9d2cbc689
Javier Fernández-Caballero | Deportes 06/07/2020
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Rafael Polo y Javier Parras, miembros del Racing de Alcázar, han expuesto el proyecto para la próxima temporada del conjunto deportivo en la mañana de este lunes, 6 de julio, en rueda de prensa ante los medios de comunicación. El acto ha comenzado con un homenaje a los fallecidos y un agradecimiento a seguidores del club, directivos y colaboradores.

En cuanto a balance de temporada, Javier Parras ha hecho una conclusión “positiva” ya que “el primer equipo estuvo a un sólo gol de clasificarse para el ascenso a segunda B. El equipo femenino conseguía un histórico en su liga, quedando en cuarto lugar. El equipo juvenil luchó hasta que se paró la competición”, ha dicho. En esta nueva temporada “vamos a fomentar y cuidar mucho la escuela de fútbol sala ya que será el futuro del club de aquí a unos año”, ha dicho. Con ello, “podremos conseguir jugadores que surtan los equipos de distintas categorías”, aseguraba Parras.

BALANCE ECONÓMICO

En el balance económico han aclarado que han manejado un presupuesto cercano a los 70.000 euros y que no cobraron a las empresas que lo estaban pasando mal y no desembolsaron la parte restante de la segunda parte de la liga. “El club se encuentra en buena situación económica pero con una realidad de crisis dura, como todos los sectores. Hemos hablado con entidades y empresas colaboradoras y muchas de ellas siguen creyendo en el proyecto Racing de Alcázar”, ha comentado Parras.

En este sentido, ha dicho que parte del abono del año pasado se devolverá a los miembros del Club. En concreto 6 de los 26 euros totales. En próximas fechas se anunciarán acuerdos que han llegado con algunas entidades de ámbito comarcal y regional que “serán pilar para la próxima temporada”.

PROTOCOLO SANITARIO Y CAMPUS EN AGOSTO

Por otro lado, ha puesto sobre la mesa que “respetaremos el protocolo sanitario, las normas de las instituciones para la próxima temporada y para nuestro campus de fútbol sala del 3 al 8 de agosto en horario matinal”. Parras ha explicado que éste tiene un precio de 50 euros y se desarrollará en el pabellón Vicente Paniagua.

Por último, Rafael Polo ha puesto en valor que “estamos preparados para afrontar esta temporada con hasta tres planes en función de la evolución de la pandemia”.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...