Jucar
Jucar
manchainformacion.com | Ocio & Turismo 06/07/2020
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
España es un increíble país para hacer turismo, de hecho, es su principal fuente económica, gracias al amplio catálogo de opciones que ofrece para sus visitantes. En este sentido, Alcalá del Júcar es uno de los mejores destinos turísticos, que además, cuenta con un excelente servicio de alojamiento rural.

¿Deseas llevar a cabo un viaje especial con tu pareja? Alcalá del Júcar destaca como un atractivo y pintoresco municipio de la provincia de Albacete. Para conocer cada rincón de esta localidad te recomendamos hacer una reserva en la Casa del Juez y vivir todas las increíbles experiencias que este alojamiento rural ofrece.

Conocida por ser la antigua casa del juez de la localidad y su amplia familia, esta increíble casa rural Alcalá del Jucar ofrece todo tipo de servicios y atenciones para que puedas disfrutar de las mejores vacaciones. Cabe destacar que puedes optar por alquilar una de las suites de la casa rural si vas en compañía de tu pareja, así como la casa completa en el caso de que viajes con toda la familia.

Disfruta de la mejor localización y un increíble entorno

La Casa del Juez es un alojamiento que se caracteriza por ofrecer una casa solariega tradicional, en la que actualmente se encuentra el hotel y la casa rural.

Una de las ventajas de alojarse en estas instalaciones, es que se encuentran ubicadas en el casco histórico del pintoresco pueblo de Alcalá del Júcar. Es así como te encontrarás rodeado del mejor entorno de la región, en el que podrás llevar a cabo las mejores jornadas de turismo etnológico.

La Casa del Juez es una de las mejores casas rurales con encanto en Albacete , por lo que tienen una alta demanda, sobre todo en temporada alta de verano. Por ello, se recomienda reservar con antelación.

¿Qué servicios ofrece la Casa del Juez?

Con la reserva de una habitación en la Casa del Juez no solo tienes la oportunidad de acceder a sus amplias instalaciones, sino que además, podrás disfrutar de unas increíbles vistas al paisaje montañoso y al río del Júcar.

Por otra parte, en el caso de que estés planificando una excursión con un gran grupo de personas, puedes realizar una reserva de la Casa del Juez completa, un servicio ideal para grupos de 20 a 30 personas.

Asimismo, este reconocido hotel con encanto cerca de Valencia pone a tu disposición la Casa Rural del Juez totalmente amueblada y equipada con sus respectivos electrodomésticos para que puedas sentirte como en tu hogar.

No te pierdas el desayuno mediterráneo

Una de las ventajas a las que puedes tener acceso con el alquiler alojamientos en cuevas en Albacete es que, con el precio de los alojamientos, se encuentra incluido el desayuno mediterráneo.

Es un servicio de gran popularidad durante el período de temporada alta, que comprende los meses de julio y agosto. Es una rica comida, elaborada con los mejores y más frescos ingredientes, en concreto, está compuesto por lo siguiente:

• Café con leche.
• Zumo de naranja natural recién exprimido.
• Tostadas.
• Tomate, mantequilla y mermelada.
• Jamón y embutidos.
• Huevos revueltos.
• Fruta de temporada.

Diversos tipos de suites en la Casa del Juez

Las suites de la Casa del Juez son habitaciones de gran atractivo y comodidad. Puedes escoger entre los 6 tipos de suites diferentes que tienen disponibles y así disfrutar de sus diversas características.

La opción más recomendada y popular entre los turistas es la suite Especial Cueva. Considerada la más especial de la casa, es una habitación que ha sido excavada en la propia roca, dando lugar a un excelente espacio para disfrutar de una velada romántica en compañía de tu pareja. Se trata de una experiencia que no encontrarás en otros destinos turísticos, por ello, te recomendamos que incluyas este lugar en tu itinerario.

La Casa del Juez cuenta con una importante cantidad de servicios y ventajas que te permitirán disfrutar de la mejor forma del viaje a Alcalá del Júcar.



Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...