Par
Par
manchainformacion.com | Herencia 06/07/2020
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de Herencia está ultimando las medidas de seguridad para llevar a cabo la reapertura, a partir de este martes, de todos los parques de ocio infantil del municipio que han permanecido cerrados desde el pasado 12 de marzo, a causa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

A pesar de que se ha instaurado un protocolo diario de limpieza y desinfección, es fundamental el cumplimiento de las condiciones sanitarias. Para ello, se pide a los padres y familiares de los menores que extremen las precauciones, evitando aglomeraciones y procurando una desinfección individual correcta, con el lavado de manos, uso de mascarillas a partir de los 6 años y guardando las distancias de seguridad, en la medida de lo posible.
También se seguirá el mismo procedimiento con los parques biosaludables para personas mayores.

“Con la reapertura de las zonas infantiles, una demanda que estaban realizando muchos padres y madres para que sus hijos pudieran jugar y disfrutar de estos parques durante el periodo de vacaciones escolares, damos un paso más en la recuperación de espacios públicos y actividades al aire libre, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad e higiene”. -ha declarado el alcalde Sergio García-Navas Corrales.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...