Quint
Quint
Javier Fernández-Caballero | Quintanar de la Orden 08/07/2020
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La localidad toledana de Quintanar de la Orden retomará, este fin de semana, el ya tradicional Concurso de Tapas que tuvo que suspenderse por la pandemia el pasado mes de marzo. Se trata de una de las propuestas gastronómicas que más éxito tienen en la localidad cada mes de marzo y que ahora se celebrará durante los fines de semana del 10 al 19 de julio. El concurso está organizado desde la Concejalía de Comercio y Hostelería quintanareña.

Antonio García, del Bar-Bocadillería “La Sal” de Quintanar, será uno de los protagonistas del Concurso de Tapas, y por ello manchainformacion.com se ha puesto en contacto con él para que nos narre todos los detalles al respecto: “Este concurso es un reclamo y una forma de hacer que la gente salga de sus casas y fomentar a un sector que cuesta que la gente confíe en él en esta época. Por nuestra parte estamos dando el do de pecho con todas las medidas sanitarias a las que nos han obligado”, defiende García.

Durante el concurso, “cada establecimiento tiene su tapa. El cliente te la pide con la bebida correspondiente y van puntuando del 1 al 5 según le parezca al cliente el grado de presentación y de satisfacción”, detalla García. Luego, el cliente entra en un concurso y el local también, ya que es imagen del concurso en el año siguiente. “El ganador de los hosteleros es el que tiene más notoriedad y se da a conocer en los medios”, asegura el hostelero.

En el concurso participan este año un total de 16 establecimientos que elaborarán tapas para conquistar el paladar de los vecinos y visitantes. El horario para poder degustar las tapas, que tendrán un precio de 2€ será de 13.30h a 15.30 h. y de 20.30h. a 23.30h.

CONCURSO PARA CLIENTES

Una vez degustada la tapa, los que deseen concursar, deberán sellar el recuadro correspondiente y apuntarla, aunque para entrar en el sorteo de los diferentes premios establecidos se deberán tener selladas correctamente 9, 11, 13 o 15 tapas del concurso.

PREMIOS

Entre los votantes de tapas que hayan sellado al menos 15 tapas, se realizará un primer sorteo de un viaje a Santander y País Vasco de 6 días y 5 noches patrocinado por Producciones Fernández Serrano, Cervezas Alhambra y Distribuciones Cantarero Sierra.

El segundo premio se sorteará entre los votantes que hayan sellado al menos 13 tapas y consistirá en un fin de semana en Benidorm en Hotel de 4 estrellas. Un premio que está patrocinado por los establecimientos participantes.

El tercer premio, consistente en 200€ en metálico, está patrocinado por Bodegas Entremontes y se sorteará entre los que hayan sellado al menos 11 tapas.

Por último, el Ayuntamiento quintanareño ha patrocinado el cuarto premio, que serán 25 estuches de vino de calidad de la Cooperativa Ntra. Sra. de la Piedad, que se sortearán entre los que hayan sellado al menos 9 tapas.






Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...