Ros
Ros
Nuria Villacañas | Alcázar de San Juan 08/07/2020
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, quien ha participado, junto con otros 19 alcaldes y alcaldesas de la provincia en la presentación del proyecto Autocaravanas Ciudad Real, ha puesto en valor la importancia de este proyecto que, en el caso de Alcázar de San Juan, “potenciará nuestro turismo, comercio y hostelería”.

En esta línea, Melchor ha destacado que “aunque Alcázar ya cuenta con un parking de autocaravanas desde hace mucho tiempo se hacía necesario una modificación real, mejorando las instalaciones y ofreciendo todo tipo de recursos a los turistas que llegan hasta nuestra ciudad”.
“Ahora, con este nuevo proyecto” ha manifestado Rosa Melchor, “haremos otro cambio: será más grande, tendrá capacidad para alguna autocaravana más, y estará en vez de la ubicación actual, en la parte de delante de la piscina municipal”. En este sentido, ha calificado como “fundamental” que “apoyemos a nuestros pequeños y medianos empresarios con este tipo de ideas, por lo que estamos satisfechos y agradecidos”.



Un agradecimiento que también ha hecho extensivo a la Junta de Comunidades y a la Diputación Provincial por su implicación en el proyecto. “Han creído en nosotros como potencial turístico fundamental para la región”.

Finalmente, Melchor ha hecho un balance del sector de autocaravanas en estos últimos años asegurando que “ha habido épocas en las que el parking ha estado lleno. Hemos sido capaces de vendernos y, con esta nueva oportunidad, iremos a más. Este año, además, es un año en el que la gente busca un turismo distinto, que tenga unas garantías sanitarias, y el modelo de turismo en Alcázar en ese sentido está garantizado. Nosotros, además, estamos en una comarca en la que se nos permite hacer multitud de excursiones teniendo Alcázar como base, ya que somos el corazón de la Mancha”, añadía.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...