Rural 728x90
Kjkjhtuy
Kjkjhtuy
manchainformacion.com / Fotografía:pasajeros | Alcázar de San Juan 08/07/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Treennn 2
Treennn 2
Portada
Portada
Kkkk
Kkkk
Según información de una de las pasajeras un tren de media distancia procedente de Madrid y con destino a Albacete se encuentra retenido en la estación de Alcázar de San Juan ante un posible caso de Covid-19.

Hasta el lugar, que se encuentra acordonado, se han desplazado personal sanitario y efectivos de la Policía Nacional para identificar a todos los pasajeros, quienes han tenido que "enseñar su documentación a través de los cristales”.

Según ha relatado la pasajera, quien ha cogido el tren en la estación de la localidad de Villacañas “nos ha aconsejado no subir del vagón número cuatro para atrás porque había una persona que no se encontraba bien. Ya en Alcázar han parado el tren y estamos esperando”. “Personal sanitario ha bajado a una persona para hacerles las pruebas y nosotros seguimos esperando hasta que le den el resultado de cara a seguir el protocolo establecido en estos casos”.

Además, destaca que en la estación han acotado una zona para que los pasajeros puedan bajar un momento a beber y a estirar las piernas para volver inmediatamente a su vagón.

AMPLIACIÓN: DECLARACIONES DE ALGUNOS TESTIGOS

Varios de los testigos de la paralización del tren han narrado su versión de los hechos después de que se haya confirmado el negativo en la prueba de coronavirus realizada al pasajero, que en un principio estaba aquejado de molestias en el tren procedente de Madrid y con destino Albacete.

Una de las testigos ha narrado que este hombre ha subido “en Aranjuez”, y que tras los hechos “han parado el tren en Alcázar y hasta que no han llevado al Hospital a hacerle las pruebas al hombre y ha dado negativo no nos han dejado marchar”.

Asimismo, la mujer denuncia que “se tenían que tomar más medidas de seguridad desde Sanidad. En vez de subir al tren libremente, nos tenían que hacer más pruebas. Yo voy a la piscina municipal y me hacen la prueba de la temperatura, y resulta que te meten en un tren y no te hacen ninguna”, criticaba la testigo de lo ocurrido. "No había pagado el billete y ha hecho el paripé", concluía.

Tm gif
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...