Mariano
Mariano
manchainformacion.com | Manzanares 13/07/2020
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real se une a la feria virtual de Fercam mandando ánimos a la población y aplaudiendo el auge, innovación y modernización que los últimos años ha tenido dicha feria.

Mariano León, presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, ha participado en la Feria Nacional del Campo 2020, mandando un mensaje alentador ante los momentos tan difíciles con respecto al Covid-19 y la paralización de la economía, y aplaude la facilidad de adaptación de Fercam tras las complicaciones sanitarias.

Tras las dificultades sanitarias que han ocurrido al inicio del año 2020, la feria virtual de Fercam ha contado con la presencia de Mariano León, presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, quien recalca que la situación económica ha sido y será complicada, y atiende a que, con el trabajo de todos irá mejorando, mandando un mensaje de esperanza y deseo a la población de vuelta a la normalidad “con una conciencia social mucho más fuerte”.

León cuenta que “esto supondrá un gran esfuerzo, sobre todo para los sectores más perjudicados como el turismo, la hostelería y el comercio, los cuales tienen gran peso del PIB nacional, y que por sus circunstancias están notando en mayor medida los efectos de estas crisis”, y es que, sin haber terminado la primera ola de la pandemia, la población tiene miedo de que la situación en España con respecto a la Covid-19 vaya a peor. Estas son algunas de las secuelas que se notan a priori en el día a día de los españoles, haciendo un descenso en desplazamientos y consumo con respecto a años anteriores.

Por otro lado, el presidente de la Cámara felicita al Ayuntamiento de Manzanares por la facilidad de adaptación que ha tenido Fercam con respecto al Covid-19, y el gran impulso que ha tomado en estos últimos años, ya que, como cuenta, “no solo enmarca la agricultura y la ganadería, sino que se ha convertido en la feria multisectorial donde también se dan cita las energías renovables, la obra pública, el transporte, y las nuevas tecnologías, mostrando que aun manteniendo la tradición, camina con paso firme en la modernización de la misma”.

Reitera en la importancia de la modernización, la internacionalización y el avance, ya que como el presidente dice, “Fercam es una feria que exhibe la potencia del sector”, “de hecho, la tecnología está cambiando la manera en que producimos y consumimos, lo que hace necesario que nuestras empresas tengan en cuenta estos rápidos cambios en su modelo de negocio, para ser capaces de mantener e incrementar su actividad”.

“Lograremos el proceso de recuperación y reconstrucción de la vida social y económica”, así es como León manda a toda población ánimos para salir de la complicada situación que hoy en día se vive en España.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...