Rural 728x90
Sdfg
Sdfg
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 14/07/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Las noches “Al fresco”, “Al alimón” y del certamen de pintura “Ángel Lizcano” dinamizarán los próximos días en Alcázar de San Juan dentro de los “Escenarios para el reencuentro”, tal y como ha sido oficialmente presentado en rueda de prensa este 14 de julio en el Consistorio alcazareño. El concejal de Cultura, Mariano Cuartero, las ha definido como “tres noches especiales que nos gustan a los alcazareños y a la comarca”.

“AL FRESCO”, ESTE JUEVES EN LA PLAZA DE TOROS

El día 16 de julio se llevará a cabo “Al fresco” a las 22:00 horas en lo que será una noche de cine de verano con un sello particular en la plaza de toros. Gonzalo Escribano, promotor de esta particular noche, ha señalado que se trata de la primera muestra local de cortometrajes “Al fresco”. “Es la primera edición en solitario ya que venimos de hacer esta muestra desde hace unos años en la Noche del Patrimonio, pero este año se ha decidido hacerla independiente. Es una muestra en la que participamos cuatro directores alcazareños y también algunos directores de la provincia, como los hermanos Valle, Teresa Bellón y César Calvillo, José Andrés López de la Rica…”, ha descrito.

“Hemos intentado hacer una programación muy heterogénea, con contenido muy variado. Hay cine documental, hay suspense, hay cine de animación… y todos esos aspectos dotan a la noche de diversidad e interés”, ha señalado Escribano.

CERTAMEN DE PINTURA EN LA NOCHE DEL VIERNES

La del día 17 será una noche en la que “se viste de color Alcázar” con el certamen de pintura nocturna “Ángel Lizcano”. “Es una noche en la que disfrutamos todos pero que no se podría realizar sin varios elementos, unos de ellos los pintores; otra parte son los patrocinadores”, ha dicho Mariano Cuartero.

“AL ALIMÓN” EN LA NOCHE DEL SÁBADO

El día 18 de julio, los Coros y Danzas llevarán a cabo “Al alimón” a partir de las 22:00 horas en la Plaza de España. Jesús Guzmán, en representación de los Coros y Danzas alcazareños, ha explicado que en el evento musical estará presente la banda de música. Ha agradecido al Ayuntamiento, a la Diputación, al Patronato de Cultura alcazareño y a la propia Banda de Música su implicación en este evento, que guardará todas las medidas de seguridad sanitarias para evitar contagios.


Tm gif
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...