Rural 728x90
Agua
Agua
Nuria Villacañas | Villanueva de los Infantes 14/07/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
A1
A1
A2
A2
A3
A3
La localidad ciudadrealeña de Villanueva de los Infantes ha sufrido, en la tarde de este martes 14 de julio, una torrencial tormenta de verano sobre las 15:00 horas de la tarde y que ha durado unos veinte minutos. Según ha narrado en declaraciones para manchainformacion.com la alcaldesa del municipio, Carmen María Montalbán Martínez, además de agua ha caído granizo.

Aunque desde el Ayuntamiento aún están pendientes de confirmar el número de litros caídos, no hay que lamentar daños personales ni tampoco daños importantes en fincas agrícolas, aunque sí en algunos huertos del municipio. Sobre todo, según la alcaldesa, la tormenta se ha concentrado en la localidad.

Desde el Ayuntamiento ya se han puesto a trabajar para reparar los daños ocasionados como rotura de árboles, vallas, accesos a casas, garajes, cocheras o sótanos afectados. Junto a los trabajadores del Consistorio –algunos de ellos que estaban de vacaciones y se han ofrecido voluntarios para ayudar- ha trabajado personal del Servicio de Emergencias 112.




Tm gif
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...