Rural 728x90
Sin t%c3%adtulo
Sin t%c3%adtulo
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 15/07/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y Exclusión Social en CLM (EAPN-CLM) en colaboración con la Dirección General de Mayores de la JCCM ha lanzado el I Concurso de Poesía de Centros de Mayores de Castilla-La Mancha dirigido a socios y socias de los Centros de Mayores de la Junta de Comunidades de la región.

Las temáticas de las obras serán a elección del autor, respetando siempre los valores sociales, democráticos y de derecho. Los poemas enviados por los participantes deben ser originales e inéditos, por tanto, no pueden haber sido publicados con anterioridad en ningún medio, incluido internet, ni estar pendientes de la resolución de otro certamen (la organización podrá solicitar que acredite la autoría de su obra).

Asimismo, solamente se podrá presentar una única obra por autor. Los poemas deberán tener una extensión máxima de 12 versos con interlineado 1,5, letra tamaño 12 y sin utilizar ningún tipo de sangría ni margen.

Las obras se pueden presentar por la web de www.centrodemayoresclm.org o por correo electrónico al correo contacto@centrodemayoresclm.org indicando su número de soci@, nombre completo y Centro de Mayores al que pertenece

El plazo que se abrió el pasado 22 de junio, estará abierto hasta el 11 de septiembre; el 16 del mismo mes se conocerá el fallo del jurado y el 17 se comunicarán los ganadores.
El jurado, formado por representantes de la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en Castilla-La Mancha y representantes de la Consejería de Bienestar Social de Castilla-La Mancha, hará una selección de 10 obras finalistas. Posteriormente, se pedirá al autor/a finalista que haga llegar a la organización un vídeo recitando el poema que será subido al canal de Youtube de Centro de Mayores. Los cincos ganadores serán seleccionados en función de los likes (me gusta) que obtengan en el canal. La persona que recite el poema para el vídeo puede ser el propio autor/a o la persona que crea conveniente.
Se establecen 5 premios del mismo valor consistentes en una cesta de productos manchegos por ganador
Desde el Centro de Mayores de Quintanar de la Orden animan a todos los socios y socias a participar en este bonito concurso.
Tm gif
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...