Rural 728x90
Tiempo
Tiempo
manchainformacion.com | Provincia Ciudad Real 16/07/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El martes las tormentas, aparte de mojar un poco la tierra, nos dejaron un alivio térmico que much@s hemos agradecido, con una noche en la que las mínimas han bajado claramente y eso, unido a un poco de viento, nos ha permitido dormir a pierna suelta. Las máximas en este miércoles también se han contenido bastante, en un día normal de julio, con algo más de 33ºC en Ciudad Real y Puertollano, 31,8ºC en Tomelloso, 32,3ºC en Valdepeñas, 31,1ºC en Alcázar de San Juan y solo destacando Almadén con 36,3ºC.

El jueves entramos, para unos días, en unas jornadas de más calor. El cielo se mantendrá bastante despejado, con alguna pincelada de nubes altas puramente decorativas y algún cúmulo de tarde en zonas de sierra sin importancia.

El viento soplará flojo, del NE a primeras horas y variables el resto del día. Las temperaturas mínimas van a subir ligeramente, y en las máximas sí que vamos a notar más ese ascenso térmico. Será más notable en el oeste de la provincia, donde se alcanzarán los 38ºC-39ºC e incluso los 40ºC en la comarca de Almadén. En el extremo oriental todavía aguantarán más normales con unos 34ºC-35ºC.

De viernes a domingo las temperaturas van a seguir subiendo y los 37ºC-38ºC van a ser bastante generalizados en nuestra tierra, incluso algo más en la comarca de Almadén o en otros puntos del tercio occidental. Todo parece indicar a que habrá que esperar al martes para ver otra bajada hacia valores más amables. Y también sería a principios de semana cuando, con todas las precauciones debido a la incertidumbre por los plazos, podría regresar algo de inestabilidad.


Tm gif
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...