Img 6934
Img 6934
Nuria Villacañas | Alcázar de San Juan 22/07/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Promocionar el deporte en edad escolar como medida frente a la obesidad infantil y el fomento del deporte femenino marcaran la hoja de ruta de la directora general de Deporte de la Junta de Comunidades, Noelia Pérez, tal y como ha explicado durante su visita al Pabellón Paniagua de Alcázar de San Juan.

Pérez, quien ha estado acompañada por el concejal de Deportes de Alcázar de San Juan, Javier Ortega, ha visitado las instalaciones deportivas de la localidad para conocer el estado de las mismas y las competiciones que año a año alberga la ciudad. Una ciudad que, como ha señalado Gallego, “es referente deportivo en Castilla-La Mancha no sólo por el número de competiciones que se disputan sino por la calidad de las mismas”.

En esta línea, Javier Ortega ha pedido a Noelia Pérez el apoyo de la Junta de Comunidades para que “Alcázar siga siendo el corazón del deporte en la comarca y en la región”.

Una petición que ha recogido la titular de deporte asegurando que es fundamental “seguir practicando deporte a pesar de la pandemia para evitar el sendentarismo y cada vez más el número de casos de obesidad infantil”.

Asimismo y en cuanto al deporte femenino, Noelia Pérez, ha manifestado su apuesta por promover y promocionar la actividad deportiva entre las mujeres y, sobre todo, el apoyo a los clubes federados en la región.

Banner pid
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
loading...