Cert
Cert
manchainformacion.com | La Puebla de Almoradiel 22/07/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Centro de la mujer de la Puebla de Almoradiel gestionado por Ni más ni menos, Asociación para la intervención social, que también presta sus servicios en Quintanar de la Orden, organiza este certamen de fotografía.

La temática de esta primera edición del certamen será “Las mujeres de ayer y de hoy en la mancha toledana”, de las localidades de Quintanar de la orden, Villanueva de Alcardete y la Puebla de Almoradiel y la participación está abierta a todas aquellas personas mayores de 16 años aficionadas o profesionales de la fotografía.

El objetivo del concurso es realizar fotografías donde se refleje el contraste y la evolución que muestra el papel de las mujeres de las localidades citadas en el texto anterior, a la lo largo del último siglo. Por ello se pueden enviar fotografías tanto actuales como antiguas, así como realizar montajes para ver la transformación de la forma de vivir de las mujeres.

Posteriormente, se realizará una exposición itinerante, con las fotografías recibidas, que permitirá reflexionar sobre el pasado, presente y futuro de una sociedad en la que las mujeres son protagonistas.

La técnica fotográfica de los trabajos presentados será libre y la participación en el concurso es únicamente con fotografías en formato digital. Por ello, las fotografías presentadas deberán dirigirse a cmujerpalmoradiel@gmail.com en formato de archivo digital JPEG, TIFF ó PDF y una resolución de 300ppp, no aceptándose fotografias que no cumplan dichas condiciones.

Para participar es necesario remitir los archivos digitales con los datos de las personas participantes (nombre, edad, datos contacto) a la dirección de correo electrónico indicada, lo que supone además la completa aceptación de las bases del Certamen.

El plazo de admisión de archivos digitales finaliza el 31 de agosto de 2020 a las 23.59 horas.

Una vez recibidos todos los trabajos participantes, un jurado formado por al menos una persona con conocimientos en fotografía se encargará de valorar los trabajos y de otorgar los dos premios establecidos para el concurso. Así habrá un primer premio por valor de 100 euros y un segundo premio de 50 euros..

El fallo final del jurado será de carácter público, en fecha que oportunamente se anunciará, indicando hora y lugar.

Cabe señalar que todas las obras fotográficas, quedarán en propiedad de la organización del certamen, que se reserva el derecho de utilizarlas con fines de difusión, promoción u organización de exposiciones itinerantes, citando siempre el nombre del autor o autora y sin perjuicio de sus propios derechos como autor o autora. Las personas autoras de los trabajos que concursen en el certamen se comprometen a ceder el uso de estos trabajos con carácter gratuito, al Centro de la Mujer de La puebla de Almoradiel para su uso, exhibición, reproducción, difusión y comunicación pública y transformación a cualquier soporte, indicando siempre el nombre del autor o autora

Con su participación en el certamen, se entiende que las personas participantes se responsabilizan de la autoría de las obras presentadas y de la no existencia de derechos a terceros, eximiendo a la organización de este certamen de aspectos relacionados con cualquier incumplimiento de dichos derechos o de tipo legal.

La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las bases. La participación en este certamen implica la total aceptación de las mismas.

Para dudas o consultas relacionadas con este certamen pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico citado (cmujerpalmoradiel@gmail.com) o los teléfonos 925 178 001 / 925 20 54 23.


Banner pid
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
loading...