Port
Port
Nuria Villacañas | Campo de Criptana 24/07/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Continúan desarrollándose los espectáculos promovidos por la Diputación Provincial de Ciudad Real dentro de la iniciativa “Vuelve la Cultura”.
En esta ocasión, el Grupo La Veleta, a través de la voz de Luis Molina y de la música de José Peinado, ha protagonizado la agenda cultural de la tarde de este viernes 24 de julio en Campo de Criptana con el programa “Poemas al Viento”

Un recital poético que tal y como ha explicado Luis Molina recoge una amplia selección de poemas de poetas latinoamericanos y españoles como Bécquer, Zorrilla, Neruda, José Martí o Alfonsina Storni, entre otros. Un proyecto que pone en valor la poesía como elemento clavo de la cultura de todos los tiempos.

En esta línea, el diputado provincial, Mariano Ucendo, ha destacado la importancia del programa “Vuelve la Cultura” como elemento revitalizador de la cultura de los pueblos de la provincia de Ciudad Real y como un síntoma de la nueva normalidad tras la pandemia. Asimismo, ha destacado que a través de este programa se da, de nuevo, voz a todos los artistas en sus diferentes disciplinas culturales.



Banner pid
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
loading...